miércoles, 12 de septiembre de 2012

♥••*´¨`*•.☆• CosiLlass ♥••*´¨`*•.☆•

Hola chicas como os dije que os iba a hacer un video de lo que llevo al cole Pues si lo voy a ser pero como no tengo todoo comprado me faltan algunas cositass Pss lo voy a aver mas adelante pero de recompensa os voy a dejar otros video de otras chikas que ases tambien el video Aunque no aya tenido mucho exito en la otra entrada por que solo me comentaron dos Seguis Miass Y no crean que no me iso ILuu si me iso por que eso se significa que aunque no suba entrada que acha seguido visitando mi Blog y se Llebaron una sorbresa Por que subi una entrada aii no se si me explique pero lo aclarare en mi video Y Muchas Gracias a las que me comentaron de verdad un Besote desde aquii a las dos la Quiero Gracias de verdad ..!  :D...  Y Muy Pronto subire el video de verdad sea como sea pero lo subo Bueno Pues eso  Las dejo con el Video..!  :D




Estos Son Los Dos Videos .



 
 
Y por Ultimo Mil Gracias Besotes las QUIERO MUCHOOO..!

2 comentarios:

  1. Holis!! jeje creo que comente tu entrada anterior, no estoy segura jaja bueno besitos! que andes bn!:D

    ResponderEliminar
  2. holaaa!! los videos muy chulos, y... tienes un premio en mi blog!!

    ResponderEliminar